Buscan al cómplice del ladrón baleado por un policía federal

Inseguridad en Córdoba

Buscan al cómplice del ladrón baleado por un policía federal

24/06/2020 | 07:57 | Nada se sabe por ahora de él. Su compañero está internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. El intento de asalto ocurrió en barrio Mariano Balcarce.

Audios

Buscan al cómplice del ladrón baleado por un policía federal

Sigue internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, el delincuente que este martes a la mañana fue herido de tres balazos por un policía federal que resistió a los tiros el robo de su moto.

El episodio ocurrió en la esquina de Olegario Correa y General Díaz de barrio Mariano Balcarce.

El policía, que estaba de civil, tras identificarse se resistió generándose un tiroteo que puso en fuga a los frustrados ladrones.

Poco después uno de ellos fue abandonado sangrando frente al Policlínico Policial de barrio San Rafael, distante a pocas cuadras del escenario del enfrentamiento.

Desde allí fue derivado después al Hospital de Urgencias donde se comprobó que Pablo Adrián Mene, de 23 años, domiciliado en La Calera, había recibido tres balazos, uno en el tórax, otro en un brazo, y el ultimo en el hombro izquierdo.

Según trascendió, su estado es de carácter reservado

De su cómplice nada se sabe por ahora.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue este domingo en barrio Providencia. Se llevaron dos vehículos, distintos elementos y dinero en efectivo.

Conmoción en Córdoba

La adolescente había sido abordada por delincuentes que quisieron robarle el celular en Villa Azalais. Agonizó varias horas en el Hospital de Urgencias hasta que falleció. No hay detenidos.

Inseguridad sin fin

Se trata de Trarüwe, ubicada en barrio Providencia. El pasado fin de semana, varios delincuentes inhibieron las alarmas y se llevaron un botín millonario.

Santiago del Estero

Los damnificados atraparon a un delincuente en el patio de una casa y le destrozaron la mano. El brutal video se viralizó en WhatsApp. Las autoridades no descartan sanciones por la represalia.