Emanuel Robles tiene 26 años.

Pedido de paradero

Buscan a un joven desaparecido en Córdoba

11/04/2021 | 09:32 | La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° solicitó colaboración a la población para dar con el paradero de Emanuel Robles, de 26 años.

El Ministerio Público Fiscal informó que mide 1.80 metros de altura aproximadamente, es de tez blanca, lleva cabello cortado al ras, ojos verdes, es robusto y tiene tatuajes en ambos brazos de colores del programa animé Dragón Ball Z.

La última vez que fue visto vestía una remera manga corta color negra marca Nike con insignia pipa en color blanco, pantalón negro tipo jogging, zapatillas marca Fila color azul oscuro sin medias, no llevaba consigo ni DNI, ni objeto alguno, ni celular ni billetera. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 de calle Balcarce Nro. 251 en el Centro de Córdoba; al teléfono/fax (0351) 332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Sobrepasado ante la suba de casos, Daniel Godoy, director del Hospital Carlos Malbrán de Catamarca, dialogó en La Mesa de Café y envió un mensaje para que se tome conciencia de la situación.

Inseguridad en Córdoba

Ludmila Olivera continúa con la recuperación en su casa. El comerciante que salió en defensa de una mujer que había sido asaltada sigue detenido e imputado por "lesiones graves agravadas".

La Mesa de Café

Cecilia Viberti, hija de uno de los pilotos, reveló a Cadena 3 los nuevos indicios que podrían esclarecer un misterio de 55 años. "No es una cuestión de duelo, es la búsqueda de la verdad", dijo.

Conmoción

Según informó la policía local, el cuerpo de Santiago Galdeano, de tres años, fue hallado en un canal de riego ubicado a 200 metros del circuito de motocross al que había concurrido con su familia.