Buscan a cuatro presos que se fugaron de una comisaría en Buenos Aires (Foto: C5N)

Inseguridad en Buenos Aires

Buscan a cuatro presos que se fugaron de una comisaría de Flores

04/03/2023 | 17:35

Un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa. Los uniformados hicieron el recuento de los detenidos y advirtieron la fuga.

Redacción Cadena 3

Cuatro presos que se encontraban alojados en una comisaría del barrio porteño de Flores se fugaron este sábado por los techos de las viviendas linderas y eran intensamente buscados por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró por la madrugada en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.

A raíz de ellos, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y se dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron la alerta al 911.

Por la fuga de los internos, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7.

Asimismo se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño, informaron fuentes policiales.

En tanto, los presos también son buscados por los agentes de la Policía de la Ciudad.

Te puede Interesar

Violencia sin fin

El hecho ocurrió en Cisneros y Campbell, de la zona sudoeste de la ciudad; en jurisdicción de la Comisaría 32º.

Violencia sin fin

Fue en la madrugada de este domingo en Empalme Graneros, al niño lo balearon por la espalda, además hirieron a una nena de 2 (estado reservado) y otros dos chicos de 13 años.

Jornadas agobiantes

También rigen alertas naranjas por temperaturas de menor intensidad para gran parte de la zona central del país y la región del Litoral.

Inseguridad en Argentina

De una casa del barrio privado Cardales se llevaron una millonaria suma entre pesos y dólares. Para ingresar, se alojaron en un exclusivo hotel. La llamativa historia de un prófugo.