Fernando Burlando cree que los rugbiers acusados serán condenados

Homicidio en Villa Gesell

Burlando al entrar en los tribunales de Dolores: "Ocho acusados, ocho condenas"

13/01/2023 | 11:06 | El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa habló en la previa de la décima audiencia del juicio a los rugbiers.

Redacción Cadena 3

El abogado Fernando Burlando, quien representa a los padres de Fernando Báez Sosa en el juicio por el crimen cometido en enero de 2020 en Villa Gesell, consideró que el debate culminará con condenas para los ocho acusados.

"Ocho condenas, ocho acusados", expresó el letrado al ingresar esta mañana a los tribunales de Dolores, donde se llevará a cabo la décima audiencia del juicio a los rugbiers acusados.

Instantes antes de su llegada, arribaron al edificio judicial los padres del estudiante de abogacía asesinado, Graciela Sosa y Silvino Báez, quienes a su paso recibían muestras de apoyo, besos y abrazos de parte de los vecinos.

Antes de ingresar y al ser consultada por la prensa sobre si el jueves hubiera esperado que el rugbier Luciano Pertossi pidieran perdón al pedir declarar, Graciela dijo: "No soy yo la que deba perdonarlo, que le pida a Dios".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Homicidio en Villa Gesell

El psicólogo reflexionó sobre la violencia tras la viralización del video de Máximo Thomsen pegándole a una bolsa de boxeo, previo a participar de la paliza que mató a Fernando Báez Sosa.

Homicidio en Villa Gesell

Se reanuda el cuarto intermedio impuesto por el Tribunal tras la declaración de Pablo Laborde, secretario del Ministerio Público Fiscal. Se analizará el contenido de los celulares de los rugbiers.

Homicidio en Villa Gesell

El fiscal de la Cámara Quinta del Crimen de Córdoba habló con Cadena 3 tras las declaraciones del rugbier Luciano Pertossi, que aseguró no haber estado en la pelea.

Homicidio en Villa Gesell

Uno de los 8 acusados de matar a Fernando Báez Sosa intervino por primera vez en el juicio. El rugbier es el único de los imputados que habló desde el inicio de las audiencias. Mirá.