Bullrich - Lozano.

La pelea menos pensada

Bullrich "chicaneó" a Verónica Lozano: "¿Es una peluquería?"

02/06/2020 | 09:26 | La conductora se burló del corte de pelo de la presidenta del PRO en una entrevista en televisión. La ex funcionaria del macrismo no se quedó callada y le contestó. Entrá y mirá.

Tras la burla a Nicolás Wiñazki por su reclamo ante la extensión de la cuarentena, Verónica Lozano se cruzó con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que la conductora criticara su peinado en una entrevista con Luis Majul.

"De los creadores de 'el flequillo en pandemia'...", publicó Lozano junto con un video de la ex funcionaria de Cambiemos en La Cornisa, donde hablaba sobre la relación del macrismo con la Justicia y la prensa.

Lejos de evitar el cruce, Bullrich le contestó con una chicana: "Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...".

La presidenta de PRO hizo referencia a la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, que se acrecentó por el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en el país el 20 de marzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora había estado en vuelta en una polémica por su burla al periodista de la señal de noticias TN, cuando en su editorial hizo un reclamo por la extensión de la cuarentena.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Ola de ataques violentos

La ex ministra de Seguridad, dijo que anuló una serie de acuerdos y ahora se "empodera" a estos grupos violentos que terminan "dominando el territorio".

Alerta por coronavirus

Son los hermanos Bruno y Luciano Giovos, quienes trabajan como músicos en el barco. Están en Lisboa, Portugal, hace 40 días. No pueden salir de sus camarotes y no saben cuándo regresarán a Carlos Paz, donde viven. 

Insólito

Los involucrados serían compañeros de trabajo. La trifulca fue filmada y compartida en redes sociales por varias personas que pasaban por el lugar.

Polémica en la TV

La panelista de Los Ángeles de Mañana criticó las declaraciones que realizó la actriz sobre las infidelidades que "cometió Diego Latorre junto a Natacha Jaitt".