Una brutal pelea tuvo lugar entre distintas facciones de la UOCRA en Ensenada.
UOCRA tiene dos facciones que se disputan el poder en el gremio.

Interna gremial

Brutal pelea de facciones de UOCRA en una parrilla de Ensenada

25/10/2022 | 19:03 | El enfrentamiento se produjo entre grupos que responden a Juan Pablo "Pata" Medina e Iván Tobar. Hubo lesionados y el lugar quedó completamente destrozado.

Redacción Cadena 3

Una brutal pelea entre integrantes de la Union de Obreros Constructores de la República Argentina (UOCRA) de La Plata se registró este martes en Ensenada, en el medio de una interna entre distintas facciones que se disputan el poder del gremio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El violento suceso comenzó en una parrilla de la zona de Ensenada y continuó posteriormente en una comisaría de la zona.

Un grupo del conflicto responde al histórico dirigente Pablo "Pata" Medina y el otro a Iván Tobar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Brian Medina, uno de los referentes del gremio y nieto del "Pata" Medina, resultó con algunas lesiones y prometió represalias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La parrilla de Seba”, ubicada en Camino Vergara y 126, quedó destrozada como consecuencia del enfrentamiento de las agrupaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia en Gran Rosario

Fue luego de un incidente con personas que circulaban en una camioneta, que manifiestan haber recibido amenazas con armas en la ruta 21 a la altura de la calle Luzuriaga, en la vecina localidad.  

Conmoción en Córdoba

Ocurrió en un edificio ubicado en Pinzón al 1.055. Trabaja la división homicidios de la Policía. Testigos dijeron que se habrían escuchado gritos y que hubo una pelea familiar.

Altercado

Un suboficial terminó lastimado al ser atacado, con un objeto contundente, por otro militar. El Comando Conjunto Antártico lo consideró un hecho aislado y el agresor fue trasladado al continente.