Violento ataque en la provincia
08/07/2025 | 14:30 | Alan Fonseca, un DJ de 21 años, sufrió una feroz golpiza tras salir de un boliche en Zárate. Se halla en coma con fractura de cráneo mientras su familia denuncia al exnovio de su pareja como el agresor.
Un DJ se encuentra en grave estado luego de sufrir una salvaje golpiza por al menos dos individuos en la localidad bonaerense de Zárate, donde también residían los rugbiers culpables por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
El incidente que involucró a Alan Fonseca, de 21 años, ocurrió en la madrugada del domingo tras concluir su turno en un boliche localizado en la calle Ameghino al 800.
De acuerdo con la denuncia, el agredido fue atacado violentamente por al menos dos personas, quienes huyeron del lugar después de golpearlo.
Ante la gravedad de sus lesiones, Fonseca fue llevado al hospital Virgen del Carmen, y luego a una institución médica en San Fernando. Allí se confirmó que presenta una fractura de cráneo y un derrame cerebral.
Según los médicos, en las horas siguientes deberá someterse a una cirugía cerebral: “Está intubado, en estado de coma. Veremos qué pasa con el correr de las horas”, expresó el padre de Alan.
En conversaciones con el medio Crónica Tv, el padre denunció que el exnovio de la actual pareja de su hijo podría ser el responsable del ataque.
“Mi hijo trabaja como DJ. El sábado acompañó a su novia a laborar, donde se encontraba el exnovio de esta chica”, reveló.
Actualmente, no se han realizado detenciones en la investigación, que está bajo la supervisión de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana, la cual busca identificar a los agresores.