Brutal agresión a una moza con un vaso en un bar de Mendoza
Agravan la acusación para los atacantes de la moza en Mendoza

Hecho de violencia

Brutal agresión a una moza con un vaso en un bar de Mendoza: "Me arruinaron"

17/03/2023 | 07:38

El hecho ocurrió en el Bar Maldito Perro de la capital cuyana. La joven recibió 30 puntos de sutura en su rostro y cabeza. Además tiene pérdida total de audición en el oído izquierdo.

Redacción Cadena 3

Audios

Brutal agresión a una moza con un vaso en un bar de Mendoza

Agravan la acusación para los atacantes de la moza en Mendoza

Dos ebrios agredieron a una moza de 21 años en un bar de Mendoza. Después de acosarla y ser echados por el encargado del bar, uno de ellos impactó el vaso de vidrio en la cara de la muchacha que recibió 30 puntos de sutura y tiene pérdida total de audición en uno de sus oídos.

Agustina, la víctima de la agresión expresó a Cadena 3, que tiene heridas en toda su cara y cabeza, “me hicieron 30 puntos en total en el cachete, oreja, ceja y en la cabeza”.

A su vez, la  muchacha afirmó que la ambulancia nunca llegó al lugar: “Me tuvieron que llevar unos amigos al hospital para que me atiendan, el servicio de emergencias nunca vino”, afirmó la joven agredida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aparentemente todo se inició cuando los dos hombres comenzaron a deslizar comentarios inapropiados a la joven moza, y se negaban a pagar la cuenta, hasta que el encargado del local les pidió que se retirasen.

Se produjo una discusión y uno de los clientes que eran echados tomó un vaso de vidrio de la mesa con la aparente intención de llevárselo, por lo que la joven le pidió que lo dejara.

Fue en ese momento que el hombre le pegó con el vaso y le provocó una grave herida cortante en el rostro

"Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida", sostuvo la chica en un posteo en Facebook en el que muestra los rastros que dejó en su rostro la brutal agresión.

El hecho ocurrió en el bar Maldito Perro en Arístides Villanueva 147 de la capital mendocina, y los agresores fueron identificados como José Luis Pericoli (34) y Carlos Ramón Angulo (40) quienes fueron imputados por lesiones graves dolosas y están detenidos desde el miércoles.

Este viernes la joven dijo a Cadena 3 que continúa realizándose estudios. "Me tienen que derivar a un psicólogo, hacerme una cirugía plástica. Siento bronca y tristeza porque se suponía que ese era un lugar seguro", comentó.

La joven trabajaba de manera informal y por eso el Sindicato de Gastronómicos prometió ayudarla y hacerse cargo de los gastos médicos. "El responsable que tiene que tomar actuaciones de todos los gastos médicos tiene que ser el empleador y en caso de que no quiera nosotros le abrimos la puerta", agregó Emiliano Tejada, secretario general del gremio en Mendoza.

Informe de Laura Carbonari y Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Violencia de género

Fue en el Hotel Mediterráneo, cerca del centro de la esa ciudad cordobesa. El incidente se produjo frente a un pequeño hijo de ambos. Intervino la Policía, que logró hacer deponer la actitud del agresor y lo detuvo. 

Rutas trágicas

El conductor quedó aprehendido de manera preventiva. La víctima falleció en el acto.

Protestas a nivel nacional

Tras la detención de dos dirigentes, el secretario de Seguridad provincial, Néstor Majul, dijo a Cadena 3 que elevan las actuaciones rápidamente a la Justicia.

Preocupación en el campo

Pertenecían a la Cooperativa Agrícola Ganadera de Puan. El ataque fue el más grande ocurrido en Argentina. Están comprometidas 10 mil toneladas de trigo.