Banksy dejó un mensaje en el metro de Londres.

Mensaje en días de pandemia

Banksy reapareció en el metro de Londres para su última obra

14/07/2020 | 12:58 | El reconocido artista callejero publicó un video en el que muestra el procedimiento para intervenir en el Underground. "Si no te enmascaras, no lo consigues", escribió en Instagram. Entrá y mirá.

El artista inglés Banksy, conocido en gran parte por sus intervenciones urbanas críticas al sistema y las políticas belicistas, reapareció en días de pandemia con una obra en el metro de Londres.

Luego de los homenajes a los trabajadores de salud por su desempeño frente a la Covid-19 y por la muerte de George Floyd, el grafittero publicó este martes un video con una intervención en el Underground.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes muestran que el artista callejero disimula ser personal de desinfección en el transporte público, pero equipado para pintar y desplegar su arte.

En color negro, dibujó una rata que expulsa de su boca una sustancia azul, que aparentemente simula el virus; algunos que aplican alcohol en gel; mientras que otros roedores utilizan una mascarilla como paracaídas.

Al final del vídeo se ve cómo la intervención en uno de los andenes con la frase “me he encerrado”, y al cerrar las puertas del vagón se lee “pero me he levantado de nuevo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Los test se realizaron a trabajadores de la Dirección de Obras Viales del municipio capitalino, luego de que un agente diera positivo de Covid-19. Quienes tuvieron contacto estrecho están aislados.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de un trabajador de la Dirección de Obras Viales que habría participado de la manifestación del viernes del Suoem. Realizan testeos entre sus contactos estrechos.

Alerta por plaga

Se registraron en la zona norte de la provincia. Se trata de una especie muy destructora. El cambio del clima podría contribuir a su desconcentración.

La buena noticia del día

Érica tiene 27 años, vive en el paraje neuquino de Hualcupén, junto a su familia y quiere ser profesora. Se traslada hasta una loma para obtener señal y cumplir con sus tareas.