Este año habrá marcha del Orgullo en Córdoba (Foto: Archivo).

Inclusión

Autorizaron la Marcha del Orgullo en Córdoba

28/10/2021 | 07:52 | Será el 6 de noviembre. Habrá un pícnic en Plaza de los Presidentes Argentinos Cordobeses y luego de la movilización un festival en el Buen Pastor.

El sábado 6 de noviembre se realizará en Córdoba la 13° Marcha del Orgullo en Córdoba. 

El evento fue autorizado por la Municipalidad, según informó a Cadena 3 una alta fuente oficial.

La agencia de noticias Télam previamente había informado que este jueves 28 de octubre se convocaba a un "Besazo" en protesta contra el municipio por "no autorizar" la marcha. 

"Esta es la primera vez en 13 años que nos niegan el espacio (plaza) para armar el escenario del festival de cierre", había manifestado a Télam Martín Apaz, referente del colectivo Devenir Diverse.

El sábado 6 de noviembre, a partir de las 13 se llevará a cabo un picnic en Plaza de los Presidentes Argentinos Cordobeses (la Plaza Colón está en obras) ubicada en Avenida General Paz al 618.

A las 18 comenzará la movilización hacia el Paseo del Buen Pastor donde habrá un festival.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Redes sociales

Romina “Nani” Vera contó a Cadena 3 que su hermano la filmó (y subió el video a Tik Tok) mientras se dirigía a su primer día de trabajo en una estación de servicio de Serrezuela, en Córdoba. Mirá.

Transporte en Córdoba

Una vecina contó a Cadena 3 que debe abonar un móvil particular para poder conseguir un lugar en el ómnibus. Desde la Municipalidad aseguran que se trata de un problema con las unidades de Ersa.