El joven ahorcó a su hermana con una correa de perro

Macabro crimen

Autopsia: el fratricida usó un pañuelo y una correa de perro

19/09/2019 | 11:35 | Los estudios determinaron que Norma Gerónimo murió por asfixia. El episodio se registró este miércoles en Colinas de Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba.

Audios

El joven ahorcó a su hermana con una correa de perro

La fiscalía de Violencia Familiar a cargo de Pablo Camacho confirmó que la mujer ahorcada y descuartizada por su hermano de 18 años murió por asfixia.

Se trata de Norma Gerónimo, la contadora de 30 años que fue asesinada este miércoles por Nahuel Gerónimo en su casa de barrio Colinas de Vélez Sarsfield, al sur de la ciudad de Córdoba.

Desde la fiscalía informaron que el resultado de la autopsia confirmó que murió por asfixia por ahorcamiento y que el acusado utilizó un pañuelo y una correa de perro.

Por el caso, el joven quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) e imputado por homicidio simple y tentativa de homicidio, ya que su otra hermana declaró que Nahuel también intentó matarla.

En el operativo del miércoles se secuestraron dos cuchillos de tipo tramontina, una sierra y un cuaderno escrito con técnicas de mutilación.

Informe de Francisco Centeno.