Relatos Salvajes
08/12/2025 | 08:34
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 8 diciembre (NA) – Un hombre fue detenido en la ciudad de Bahía Blanca acusado de atacar a sus dos hermanos y matar a uno de ellos y se cree que todo ocurrió durante una pelea familiar.
El hecho tuvo lugar este domingo en una vivienda de la calle Coulin al 600, cuando Ernesto Martín Mansilla mató de una puñalada a uno de los hermanos y atacó con una pala a otro.
De manera inmediata, según informaron medios locales, se dio aviso al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima arribaron al domicilio.
Allí los agentes hallaron a Rodrigo, de 32 años, quien presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda, por lo que rápidamente fue derivado al Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero donde falleció.
Acerca del otro hermano, Fernando, de 44 años, informaron que fue atendido en el lugar por una lesión en la cabeza producida por una pala.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Mansilla fue detenido y quedó a disposición de la UFIJ Nº5.
¿Qué ocurrió en Bahía Blanca?
Un hombre atacó a sus dos hermanos, matando a uno y lesionando al otro.
¿Quién es el agresor?
El agresor es Ernesto Martín Mansilla.
¿Cuándo sucedió el ataque?
El ataque ocurrió el domingo en una vivienda de la calle Coulin al 600.
¿Dónde fue el incidente?
El incidente tuvo lugar en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.
¿Cómo resultaron las víctimas?
Rodrigo, de 32 años, falleció por una puñalada, y Fernando, de 44 años, fue lesionado en la cabeza.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Justicia en Tornquist
El implicado tomó del cuello a la víctima, le rompió la ropa y la accedió carnalmente, de manera violenta y en contra de su voluntad.
Caso de abuso en Bahía Blanca
El expediente determinó que los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019.
Perspectiva Salta
La causa pasa a homicidio agravado. Dos imputados y pedido de captura para un tercero.
Inseguridad
Un vecino de Jesús María contó a Cadena 3 que fue agredido en la variante Juárez Celman. Este tipo de hechos se agrava con la llegada del verano y genera temor entre los automovilistas.