Magui Olave acompañó a Matías Suárez a Lima por la final de la Libertadores

Copa Libertadores

Así vivió Magui Olave la previa a la final de River en Lima

23/11/2019 | 13:09 | La cantante y esposa de Matías Suárez, delantero de River, está en Perú junto a todos los familiares del Millonario, y contó a Cadena 3 que tiene “un cagazo” que no la dejó ni desayunar.

Este sábado es un día especial, no solo para los jugadores de River que disputan la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, sino también para sus familias que viajaron a Lima a alentarlos y están igual de nerviosos que ellos, como contó Magui Olave, esposa de Matías Suárez.

La cantante contó a Cadena 3 que compartió un vuelo con los demás familiares de los futbolistas, y que se están hospedando en un hotel diferente a donde éstos concentran.

"Estamos como un contingente de jubilados que va juntito para todos lados", bromeó la prima del "Potro" Rodrigo, y agregó que se encuentran "super felices, compartiendo momentos increíbles y conociéndonos entre todos. Disfrutando de esto que es una bendición para todos". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultada sobre los nervios previos al encuentro, admitió: "Tengo un cagazo que no he podido desayunar nada".

Acerca de su esposo, contó: "No hemos podido hablar mucho porque están muy metidos en el partido y uno no quiere molestar en esos momentos.Le deseé suerte y muchas bendiciones en este día que va a ser tan histórico y especial para todos".

Además, se refirió al entrenador Millonario, Marcelo Gallardo: "Es super familiar en general. Nosotros viajamos con el papá de Gallardo y hemos compartido todo en familia".

El viernes, detalló, tuvieron oportunidad de visitar a sus familiares, pero decidieron no hacerlo para no interrumpir la concentración.

River se enfrenta a Flamengo de Brasil a las 17 y tiene la oportunidad de consagrarse bicampeón de la Copa Libertadores.

Entrevista de Una mañana para todos