Así quedó el Mitsubishi negro que chocó contra un árbol. Foto: El Diario Sur.

Tragedia en Buenos Aires

Así fue el terrible choque que dejó cuatro muertos en Longchamps

24/04/2022 | 23:09 | Sucedió este domingo por la mañana, cuando el auto en el que se desplazaban por una avenida se despistó e impactó contra un árbol. La Policía investiga las causas. Video

Redacción Cadena 3

Cuatro personas murieron este domingo por la mañana cuando el auto en el que se desplazaban por una avenida se despistó y chocó contra un árbol, en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

El trágico accidente se registró poco después de las 7 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger, en esa zona del sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por causas que se tratan de establecer, el auto Mitsubishi de color negro, que se conducía a gran velocidad, chocó contra un árbol de gran porte situado en el cantero central de la arteria.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien en un primer momento había trascendido que los fallecidos eran cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, se supo más tarde que se trataba de un hombre de 33 años que estaba al volante del auto, dos mujeres de 31 y 28, y un muchacho de 20.

El auto en el que viajaban, tras esquivar una camioneta que circulaba a menor velocidad en la misma dirección, se estrelló contra un árbol situado en el centro del bulevar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como consecuencia del impacto, las dos mujeres y uno de los hombres, los cuales tenían el cinturón de seguridad colocado, murieron en el acto, mientras que un segundo varón, el que se encontraba en el asiento del conductor, sobrevivió algunos minutos, indicaron fuentes policiales.

Las víctimas quedaron en el interior del auto, cuya cabina quedó reducida a hierros retorcidos.

Según trascendió, los fallecidos habrían asistido a una fiesta o a un local bailable.

En el hecho tomó intervención el fiscal Carlos Pérsico, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, del Departamento Judicial, y la primera carátula fue de "homicidio culposo".

El fiscal ordenó una serie de pericias para determinar la mecánica del fatal accidente.

Un puestero aseguró que momentos antes del accidente les vendió tortillas a los ocupantes del auto.

"Bajó un muchacho con la capucha puesta, no noté nada extraño. Parecía que iban cagándose de risa, pero bien", explicó al canal TN.

Te puede Interesar

Tragedia en Santa Fe

El fiscal Damián Casullo intervino en el caso y constató que en primera instancia se trataría de un desgraciado accidente.

Horror en Misiones

Todo ocurrió en la localidad de El Soberbio, mientras los hermanitos jugaban a la vera del cauce del arroyo, que se encontraba crecido por las intensas lluvias.

Operativo en Escobar

El pasado lunes una mujer fue encontrada sin vida en el jacuzzi de un hotel ubicado en el centro rosarino, hecho por el cual se realizaron allanamientos sin éxito para dar con el presunto autor.  

Fuertes declaraciones

En una entrevista con el programa LAM, que se emite por canal América, Pablo Ceccarelli reveló una serie de datos sobre la muerte del cantante cordobés, ocurrida en junio de 2000.