El momento en que el hombre es atacado por la patota.

Brutal

Asesinaron a golpes a un hombre en una estación de servicio

12/07/2022 | 10:17 | Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima, Adrián Bustamante, fue ferozmente atacada cuando intentó frenar una gresca entre dos grupos de personas. Imágenes sensibles.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 48 años fue asesinado de un golpe en la cabeza cuando intervino en una pelea entre varios jóvenes en una estación de servicio en la localidad bonaerense de José C. Paz y los agresores se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Adrián Bustamante y el episodio se registró en la noche del lunes en el mencionado lugar de expendio de nafta situado en el cruce de las calles Julián Martel e Hipólito Yrigoyen.

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, se produjo una pelea entre dos grupos de personas y Bustamante intentó frenar la gresca, pero fue agredido y recibió un cascotazo en la cabeza, golpe que lo dejó inconsciente en el piso.

De inmediato, la familia del hombre intentó reanimarlo mientras solicitaba ayuda para que lo asistan, pero Bustamante falleció y, según indicó el reporte, sufrió muerte cerebral tras el citado golpe.

En tanto, trascendió que los dos grupos protagonistas de la pelea estaban comiendo en una pizzería cercana a la estación de servicio y, por causas que se investigan, se generó una discusión entre ambos que siguió en la calle y luego en la estación de servicio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

En Rosario

El presidente de las Fundaciones de Ciencias Médicas de Rosario, Alberto Muniagurria brindó detalles del primer capítulo que se proyectará este miércoles 13 de julio en el Teatro Fundación Astengo.

¿Será puro azar?

Ella es de Maryland, Estados Unidos, y con 30 años pudo ganar tres veces el juego de azar. Con un dinero suficiente para el futuro de sus hijos contó el truco que utiliza con su marido para sacar el premio mayor.