Un trágico episodio en el sur de Rosario
01/07/2025 | 09:28 | Testigos revelaron que escucharon disparos y al llegar la ambulancia el mecánico ya estaba sin vida. La policía arrestó a un hombre que le alquilaba un galpón.
Un hombre de 40 años perdió la vida tras ser impactado por un disparo en el pecho en Rosario. La Policía detuvo a un hombre que le alquilaba un galpón, propietario de un revólver que se cree fue el utilizado en el homicidio.
El incidente tuvo lugar este lunes por la tarde en la calle Argelia al 2200, muy cerca de la intersección de Oroño y Mister Ross. Las fuerzas de Caballería y la Sección Perros lograron dar con el presunto autor del ataque, que se trasladaba en un Volkswagen Senda de color verde oscuro.
Cuando la ambulancia arribó, el hombre ya se encontraba sin vida. Posteriormente, pudieron ubicar el vehículo sospechoso en Callao al 4000, a poco más de un kilómetro del lugar del crimen.
En ese punto, fue apresado un individuo apodado Rafael Luis P., quien intentó deshacerse de un revólver calibre .38. El arma será sometida a los pertinentes peritajes.
La Fiscalía de Homicidios en turno, liderada por Luis Schiappa Pietra, recibió el caso, y equipos de peritos y detectives fueron enviados a la escena del crimen.
De acuerdo a medios locales, se observó un arma blanca y un martillo en la escena. Además, algunos vecinos comentaron: "Ocurrió un conflicto entre el locador y el mecánico. Hubo peleas y se sabe que se produjeron apuñalamientos antes del disparo".
"Alquilaban un cuartito junto a su esposa. Son conocidos en el barrio, gente buena y humilde". Otros habitantes de la zona expresaron: "Escuché el disparo y salí afuera. Era un mecánico que trabajaba todo el día en su galpón. Llegó la ambulancia y ya estaba fallecido".