Asesinan a un hombre de 35 años en Villa Gascón, Mar del Plata

Ola de violencia en la zona

Asesinan a un hombre de 35 años en Villa Gascón, Mar del Plata

17/02/2026 | 18:56

La víctima, de 35 años, tenía antecedentes por consumo de drogas y fue atacado en medio de una ola de violencia en la zona.

Redacción Cadena 3

Mar del Plata, 17 de febrero (NA) -- Un hombre de 35 años, con antecedentes de adicción, fue asesinado a tiros este martes en el barrio marplatense de Villa Gascón, en medio de la ola de violencia que azota esa zona, donde ya se registraron otros homicidios recientemente.

Se trata de Mario Ezequiel Ferreyra, quien fue atacado en la calle Gascón al 7.500, hasta donde se acercó el personal de emergencias, pero no pudo atenderlo porque los vecinos apedrearon la ambulancia.

Luego, la policía pudo controlar la situación y constató la muerte del joven, quien había recibido un balazo en el abdomen, en circunstancias aún poco claras. Asimismo, y tras contactarse con los familiares de la víctima, un hermano, quien reconoció el cuerpo, confirmó que Ferreyra tenía adicciones.

Por su parte, y según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Constanza Mandagarán quedó a cargo de la causa e inició una investigación contra el responsable del homicidio.

En tanto, y desde hace más de una década, Villa Gascón es conocida como una de las zonas más violentas de Mar del Plata; de hecho, allí ya se había perpetrado otro asesinato a principios de este año.

Lectura rápida

¿Quién fue la víctima?
La víctima fue Mario Ezequiel Ferreyra, un hombre de 35 años con antecedentes de adicción.

¿Cuándo ocurrió el hecho?
El asesinato ocurrió el martes 17 de febrero.

¿Dónde sucedió?
El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Gascón, Mar del Plata.

¿Cómo fue el ataque?
Ferreyra fue atacado a tiros y recibió un balazo en el abdomen.

¿Qué acciones se están tomando?
La fiscal Constanza Mandagarán está a cargo de la investigación del homicidio.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Un clásico

El maestro pastelero Lito Sánchez lideró la creación del ejemplar más grande hasta la fecha por los 152 años de la ciudad. El gigante de dulce de leche y chocolate se repartió entre miles de turistas.

Accidente en la costa bonaerense

La víctima es un hombre de 47 años y el accidente ocurrió en la costa de Santa Clara del Mar.

La Plata, un caso que conmueve

El juicio se lleva a cabo contra un joven de 18 años, acusado de homicidio en ocasión de robo, tras el crimen que conmocionó a La Plata.

Investigación en curso en Buenos Aires

El caso fue caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina