Asalto a la hija de Mariano Grondona: familia maniatada en su hogar

Hecho delictivo en San Isidro

Asalto a la hija de Mariano Grondona: familia maniatada en su hogar

19/11/2025 | 23:32

El hecho se dio en el barrio La Horqueta, en el municipio bonaerense de San Isidro.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 19 noviembre (NA) – Jacinta María Grondona, la hija del periodista Mariano Grondona, y su familia fueron asaltados y maniatados en su casa del barrio La Horqueta, en el municipio bonaerense de San Isidro.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el hecho sucedió el lunes por la madrugada pero se dio a conocer este miércoles. La artista plástica de 61 años sufrió este robo en su casa de la calle Luis María Campos, a metros de la avenida Blanco Encalada.

Cuatro fueron los delincuentes que ingresaron por la puerta trasera, en el momento que el hijo del matrimonio averiguaba de dónde provenían los ruidos que generaban los asaltantes al intentar irrumpir en el domicilio. Al ingresar, los delincuentes amenazaron a la familia, les exigieron dinero y objetos de valor. Una vez obtenido el botín, ataron a las víctimas antes de huir de la casa.

Las autoridades estarían detrás de los pasos de la denominada "Banda de Los Ninjas" y se investiga si se trata de una organización compuesta por cinco o más personas. En este sentido, se estableció que la banda aplicaría técnicas de inteligencia previas a concretar las entraderas.

Aparentemente, los ladrones aprovecharían la circulación abierta por el barrio, para estudiar los movimientos en las casas que serían de su interés.

Lectura rápida

¿Quién fue asaltado?
Jacinta María Grondona y su familia.

¿Cuándo ocurrió el asalto?
El hecho sucedió el lunes por la madrugada, pero se conoció el miércoles.

¿Dónde ocurrió el asalto?
En su casa del barrio La Horqueta, San Isidro.

¿Cómo ingresaron los delincuentes?
Los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la vivienda.

¿Qué se investiga?
Las autoridades investigan a la "Banda de Los Ninjas" por su posible participación en el hecho.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Causa Maradona en San Isidro

Rodolfo Baqué realizará las solicitudes ante la Secretaría Permanente del Jurado Enjuiciamiento de Magistrados bonaerense.

Jueza en la mira por documental

El abogado Rodolfo Baqué representa a la acusación en el jury contra la magistrada.

Violento asalto en La Matanza

Una joven murió en Villa Madero al ser atropellada por delincuentes que escapaban tras asaltar una carnicería. Es el segundo crimen en el conurbano en 24 horas.

Hecho alarmante en Almagro

El hecho ocurre en la calle Sánchez de Loria al 2010. Cuatro delincuentes ingresaron a una empresa de filtros de agua y tienen a los empleados como rehenes.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina