Investigan un enfrentamientos entre bandas a la salida del boliche

Misterio en Buenos Aires

Arrojaron un cadáver con un balazo en el pecho y huyeron

05/12/2019 | 12:02 | El cuerpo de un joven fue lanzado frente a una ambulancia en las inmediaciones del hospital Posadas, en la localidad de Haedo. Investigan una pelea entre bandas a la salida de un boliche.

Un joven fue asesinado este jueves a la madrugada de un tiro en el pecho durante una pelea entre bandas a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Haedo y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento frente a una ambulancia en las inmediaciones del hospital Posadas, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió poco antes de las 7 cuando los vecinos observaron que en la esquina de las calles Rivera Indarte y Alberdi, a metros de Acceso Oeste, arrojaron desde un auto Peugeot 308 el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años al pasar de una ambulancia que iba hacia el hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras.

Según las fuentes, el joven ya estaba fallecido, ya que había sido baleado durante una pelea entre dos grupos ocurrida antes a la salida del boliche "Poker Disco", ubicado en avenida Presidente Perón 145, ex Gaona, de Ramos Mejía.

Por dichos de testigos, los pesquisas determinaron que a la salida de ese local se habían enfrentado dos grupos y, que en ese marco, un joven había sido herido de bala.

Según las fuentes, sus amigos lo subieron al auto y se lo llevaron en dirección a la zona de Haedo, donde luego arrojaron su cadáver.

Uno de los ambulancieros que estaba en el vehículo frente al cual se tiró el cadáver dijo a la policía que una de las personas que iban en el auto gritó "tomá, esto es para vos".

Por el momento, los investigadores no pudieron identificar a la víctima, ya que no tenía su documento encima.

En el lugar trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental Morón, junto al personal de la fiscalía de turno 7 de ese distrito, Matías Rapazzo, quien dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas entre el local bailable y el lugar donde el cuerpo fue arrojado desde el auto.