Los Bomberos no encuentran explicación para que el altar no se quemara.
Se quemó una gran extensión de pastizales.
El altar fue construido por un padre que perdió a su hija.

Santa Fe

Armstrong: se quemó un campo, excepto un altar de la Virgen

04/08/2020 | 16:36 | Las llamas consumieron una gran extensión de pastizales, pero, llamativamente, nada se quemó a dos metros alrededor del monumento que está allí desde 1997 y recuerda a una víctima de tránsito. Mirá.

Audios

Armstrong: se quemó un campo excepto un altar de la Virgen María

Un hecho curioso ocurrió este lunes a la tarde en la ciudad santafesina de Armstrong, donde el fuego consumió gran parte de un campo, excepto el sector alrededor del altar de una Virgen María.

Los Bomberos lograron apagar las llamas en la ruta 178 en cruce con la ruta 9, y se encontraron con el pequeño monumento, que había sido construido en el año 1997 por un padre que perdió a su hija un accidente de tránsito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Germán Cecchi, jefe de Bomberos de Armstrong, contó a Cadena 3: “A dos metros a la redonda de la capillita no había fuego, (…) nos llamó mucho la atención”.

Cecchi indicó que no existe ninguna explicación para que el altar no se quemara.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil provincial, Diego Concha, informó a Cadena 3 que ambos focos están controlados, pero marcó que continúan trabajando en la zona ante las condiciones climáticas adversas.

Dramático

Sucedió cuando el efectivo combatía el incendio en un campo de la localidad santafesina de Bella Italia. Está internado con el 30% de su cuerpo comprometido. Imágenes.

Rutas trágicas en Santa Fe

Un hombre de 48 años falleció en un accidente por alcance al impactar contra un camión a la altura del kilómetro 385 de la autopista Córdoba-Rosario.

Alerta por coronavirus

Gobernadores adhirieron al DNU. La provincia cuyana también anunció cierre de bares por 15 días. En el Jardín de la República será obligatorio el tapabocas. La Rioja ratificó la veda de encuentros.