Un informe de Voices! reveló que Argentina es el país más "amiguero" del continente.

Día del Amigo

Según un estudio, Argentina es el país más amiguero de América

20/07/2022 | 12:24 | Así lo reveló la consultora Voices!, que puso en dimensión qué tan importante es el vínculo. Quiénes lideran el ranking global y qué países están últimos. Mirá.

Redacción Cadena 3

En el marco de las celebraciones que se realizan en el país cada 20 de julio por el Día del Amigo, un estudio de la consultora Voices! puso en dimensión qué tan importante es el vínculo entre los argentinos y mostró un ranking a nivel mundial de los países considerados más “amigueros”.

En el puesto global, Argentina se ubica en el puesto 27. Sin embargo, si se realiza una comparación a nivel continental, nuestro país se ubica en el primer lugar respecto a la importancia que se les da a los amigos, junto con Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Para compartir y regalar

/Fin Código Embebido/

Del informe mundial, están involucrados 88 países de todas las regiones del globo. El listado se encuentra liderado por Suecia y Libia, mientras que en la región, Bolivia y Perú se encuentran últimos.

A su vez, el mismo reporte reveló que 9 de cada 10 argentinos considera indispensable el afecto con las amistades.

El detalle del informe de Voices!

/Inicio Código Embebido/

Informe de Voices! por el Día del Amigos by Cadena 3 on Scribd

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Día del amigo

Por Malena Pozzobon

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Solidaridad

El hecho ocurrió en Ibarlucea, a 12 km al noroeste de Rosario cuando René auxilió a Jesús y Jesi que se encontraban con su niña de 3 años. Estaban caminando por la ruta para volver a su país. Ahora la vida les cambió, buscan un lugar para vivir y trabajo. 

Quemas

La secretaria de Ambiente de la provincia vecina dijo “seguimos corriendo detrás del fuego” y que el trabajo del poder judicial es fundamental. También manifestó que las declaraciones del funcionario entrerriano sobre Rosario, “fueron desafortunadas” y que se “extralimitó”.