El truco de la llave

Inseguridad en Buenos Aires

Apeló a un truco para engañar a los ladrones de su auto

13/07/2021 | 08:09 | Sucedió este lunes cerca de las 21 en Isidro Casanova, partido de La Matanza. En una arriesgada reacción, el vecino pudo sortear con éxito un asalto al estilo piraña. Video.

Un vecino de Isidro Casanova en el partido bonaerense de La Matanza utilizó un viejo truco para engañar a un grupo de delincuentes y evitar así el robo de su automóvil.

El episodio, que quedó registrado en una cámara de seguridad, sucedió en la noche de este lunes, cerca de las 21, en la calle Andalgalá, entre Larraya y Aguapey.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Allí, el hombre fue abordado por delincuentes que lo obligaron a salir del rodado, pero lo que no percibieron los malvivientes fue que la víctima arrojó las llaves del vehículo hacia un costado, antes de empezar a correr.

Los ladrones abordan el auto, no pudieron encenderlo y escaparon sin lograr su cometido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Inseguridad vial

Un automovilista murió tras impactar a toda velocidad contra una cabina. Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento.

Tragedia en Buenos Aires

Otro de los ocupantes fue trasladado a un hospital con politraumatismos. El hecho se produjo a la medianoche sobre Autopista illia. Trabajan para retirar los vehículos de la estructura.