Alojaron a un varado en su casa de Bariloche y violó a la hija de 11 años

Horror en Bariloche

Alojaron a un varado en su casa y violó a la hija de 11 años

16/06/2020 | 11:25 | El joven, de 24 años y oriundo de La Plata, reconoció los delitos en un juicio abreviado y fue condenado a ocho años de prisión. La víctima relató los hechos en Cámara Gesell.

Audios

Alojaron a un varado en su casa de Bariloche y violó a la hija de 11 años

Un joven fue condenado a ocho años de prisión por violar a una nena de 11 años, hija de la propietaria de la casa de familia donde se hospedaba tras quedar varado en Bariloche por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El acusado, de 24 años y oriundo de La Plata, se aprovechó de la situación de convivencia y abusó sexualmente a la víctima, quien relató en Cámara Gesell que fue sometida al menos tres veces mientras su madre dormía.

Tras las denuncias, el caso fue resuelto a través de un acuerdo en juicio abreviado que alcanzaron las partes en una audiencia remota que se desarrolló días atrás y tuvo una sentencia récord.

El violador reconoció los delitos ante la Justicia de Río Negro, que además se confirmaron con un informe medico que reveló las lesiones de la nena. 

Por admitir su responsabilidad y por las características de proceso, Jonathan Leonel Alarcón fue condenado a la pena mínima por abuso sexual simple y abuso sexual agravado con acceso carnal contra una niña.

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

Crisis carcelaria

La jueza María Teresa Garay revocó la decisión, luego de la polémica. El hombre solo cumplió un año de cárcel –tiene una condena a ocho–. 

Crisis por coronavirus

Golpeados por la situación económica tras el parate por la pandemia, más de 10 bares y restaurantes debieron cerrar sus puertas a pesar de haber registrado una temporada récord durante el verano. 

Se adelantó el invierno

El fenómeno se registra desde las primeras horas de este lunes. En la zona céntrica, llueve. Piden circular con precaución y cadenas. Fotos.

Flexibilizan la cuarentena

Habrá un máximo de 30 personas en el acto religioso. No se dará la paz, y la hostia se colocará en la mano y no en la boca. "Estamos muy contentos", dijo el vocero del Arzobispado.