Alicia Kirchner dio positivo de Covid-19 y se encuentra bien (Foto de archivo)

Alerta en Santa Cruz

Alicia Kirchner contrajo coronavirus y se encuentra aislada

30/12/2020 | 14:55 | La gobernadora santacruceña se encuentra en perfecto estado de salud en la residencia de Río Gallegos, se informó hoy oficialmente.

De acuerdo a lo comunicado por el Gobierno de Santa Cruz, debido a un contacto estrecho Alicia Kirchner, de 74 años, "se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus".

"La primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio", completó el comunicado.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El secretario gremial de la Asociación de Profesionales de la Salud (Aprosa), Fredy Sánchez, dijo a Cadena 3 que la pandemia “puso a la luz el deterioro” del sector. “La escasez de recursos humanos fue terrible”, subrayó.   

Lucha contra el coronavirus

De acuerdo al análisis, "el producto presenta un aceptable balance beneficio-riesgo, permitiendo sustentar el otorgamiento de la inscripción y autorización condicional del producto para la indicación solicitada".

Reforma previsional

El titular de la Uepc defendió en diálogo con Cadena 3 la nueva fórmula de movilidad para actualizar las jubilaciones convertida en ley por Diputados.