Martes frío en gran parte del país.
Martes frío en gran parte del país.
Martes frío en gran parte del país.

Ola polar

Alerta violeta por frío para la provincia de Córdoba

29/06/2021 | 08:16 | El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 14 grados para hoy en la capital mediterránea. El aviso abarca a gran parte del país.

Gran parte del país amaneció este martes bajo un alerta violeta por frío emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El organismo señaló que el fenómeno abarca a Córdoba y todas las provincias que se encuentran al norte de Chubut, excepto San Juan.

Indicó además que pueden darse "fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la ciudad, el SMN pronosticó tiempo frío y seco, cielo despejado y vientos suave del norte.  La mínima esperada es de -2°, mientras que la máxima llegará a los 14°.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Ola polar

En las últimas horas se registró una caída de nieve en localidades como La Cumbrecita y Capilla del Carmen. Mirá las fotos y vídeos.

Ola polar

Abril Santillán escribió un mensaje en la red social a la medianoche, en el que deseaba amanecer horas después y ver sus cactus "llenos de nieve". 

Crisis económica y social

Marisa Fuentes, presidenta de la Fundación Córdoba Voluntaria, dijo a Cadena 3 que entre 30 y 40 personas pernoctan en la vía pública y más de 250 lo hacen en hoteles que les brinda el municipio.

Vacaciones de invierno

Enviaron una nota al Gobierno provincial solicitando que se inicien este lunes 5 de julio, “para descomprimir la tensión entre quienes quieren y no, las clases virtuales”, explicó a Cadena 3 Daniel Salibi, uno de los firmantes.