Enrique Sacco es actual pareja de la ex gobernadora bonaerense.

Alerta por coronavirus

Al igual que Vidal, "Quique" Sacco tiene Covid-19

17/06/2020 | 18:54 | El periodista, pareja de la ex gobernadora bonaerense, confirmó que contrajo el virus. Aclaró que es asintomático, lo mismo que la referente de Juntos por el Cambio. “Continuaré aislado y con seguimiento médico”, expresó.

Audios

Al igual que Vidal, "Quique" Sacco también tiene Covid-19

El periodista Enrique "Quique" Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, confirmó este miércoles que también contrajo coronavirus, al igual que la dirigente de Juntos por el Cambio.

Sacco se sometió a un hisopado luego de que se confirmara en las últimas horas del martes que Vidal había contraído la enfermedad y el resultado fue positivo.

"Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!", expresó Sacco en su cuenta personal de la red social Twitter.

La ex gobernadora bonaerense también confirmó mediante un mensaje publicado en redes sociales que se había contagiado Covid-19 y dijo que tampoco presentaba síntomas.

Informe de Orlando Morales. 

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Villa Dolores vuelve a fase 3, sin salidas recreativas. Desplegaron un cordón sanitario en barrio Hipódromo. Estiman realizar 1.600 hisopados. Cuarentena estricta en Las Tapias. 

Alerta por coronavirus

El Presidente celebró que se establezca un criterio por DNI para que realicen su actividad. Pidió mayor control en las caminatas de los fines de semana y advirtió que se podría volver atrás "si aumentan las camas ocupadas".

Cambio de fecha

La capital y otras cuatro localidades reforzaron la cuarentena temporalmente por la suba de casos. Ante el pedido de comerciantes y por el confinamiento de la gente, el festejo no será este domingo.

Alerta por coronavirus

Lo dispuso el gobernador Rodolfo Suárez ante el aumento de casos de Covid-19. Además, decidió que las salidas de compras o recreativas vuelvan a hacerse por DNI. Siguen autorizados los encuentros familiares.