Los jóvenes mostraron las falencias de la propiedad (Foto:Minuto Uno)

Video viral

Afirman que pagaron una fortuna en Mar del Plata por un departamento desastroso

24/01/2023 | 16:32 | Un grupo de amigos alquiló un inmueble subió las complicaciones a TikTok. La casa rentada no estaba en las condiciones prometidas.

Redacción Cadena 3

Un grupo de amigos decidió vacacionar en Mar del Plata durante una semana. Alquilaron un departamento que aseguran que les costó 400 mil pesos e incluía wifi, lavarropas y otras comodidades.

Los amigos publicaron en TikTok “las perfectas condiciones” del inmueble y los videos se volvieron virales en poco tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre las apreciaciones tragi-cómicas de los locatarios muestran un termotanque dura “medio baño” y los obliga a bañarse siempre con agua fría.

El lavarropas lo apodaron “Nahuel Huapi”: la mitad del agua sale por debajo y el resto hay que sacarla con un vaso.

El portero eléctrico no funciona y uno de los baños no tiene las funciones necesarias.

Aparentemente, el wifi de la casa no se pagó, por lo tampoco tuvieron el servicio de internet publicado.

Los usuarios de TikTok le dieron todo su respaldo a los cinco jóvenes que alquilaron el departamento y entre muchas respuestas dispares hubo quien les aconsejó que realizaran una denuncia ante un ente regulador. Además, muchos no les creyeron que un departamento sea tan caro para alquilar.

Te puede Interesar

En Puerto Madero

Axel Egestti, de 26 años, simulaba ventas de artículos electrónicos a través de las redes sociales. 

Conmoción en Buenos Aires

Las víctimas eran del círculo familiar del abusador. Debe cumplir 33 años de prisión. Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021.

Tragedia en Mar del Plata

El hombre había llegado a la ciudad el sábado. Cayó al derrumbarse un bloque de piedras donde estaba parado. Fue rescatado con vida pero murió a las pocas horas.

La Mesa de Café

El psicólogo Pablo Melicchio opinó en Cadena 3 por qué hay más movimiento turístico que en 2022 a pesar del mal momento económico del país. Además, habló de la importancia de la salud mental.