La empresa de bandera instó a los pasajeros a chequear sus viajes en su página web.

Alerta por una segunda ola

Aerolíneas canceló los vuelos a Chile, Brasil y México

29/03/2021 | 20:31 | Es desde este lunes hasta el 9 de abril. La decisión se enmarca en las disposiciones del Gobierno para prevenir los contagios de coronavirus.

"La empresa ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en ‘vuelos especiales’ autorizados por la ANAC", informó la aerolínea de bandera en un comunicado.

Al respecto, la compañía señaló que los pasajeros podrán encontrar la información necesaria en su página web. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cabe mencionar que, paralelamente a la reducción progresiva de vuelos prevista para las próximas dos semanas, la compañía dispuso aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos los pasajeros", puntualizó.

Se indicó, además, que aquellos pasajeros que hayan informado su correo electrónico ya recibieron una actualización de su status de reserva, mientras que los que no hayan informado su dirección de correo podrán chequear el estado de su vuelo en la web de Aerolíneas Argentinas.

"Resulta importante que los pasajeros chequeen, además de la posible modificación de día y horario de su vuelo, si el arribo tendrá lugar en Aeroparque o Ezeiza", advirtió Aerolíneas.

Y recordó que los pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la gestión por esa misma vía.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El avión de Aerolíneas Argentinas salió este lunes a la madrugada y estará de regreso mañana en horas de la tarde.

Lucha contra el coronavirus

El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este lunes por la tarde y completó así la octava operación realizada por la compañía de bandera hacia territorio ruso.

Alerta por coronavirus

Los resultados fueron obtenidos en el Aeropuerto de Ezeiza durante el operativo de testeo a los viajeros que arriban desde aquel país, Chile y Brasil.

Alerta por coronavirus

Este sábado comenzaron los análisis a los pasajeros que arriban a Ezeiza desde aquellos países. Desde el lunes harán pruebas a la totalidad de los viajeros.