Admiten errores en las notificaciones que llegan por SMS

Vacunación en Córdoba

Admiten errores en las notificaciones que llegan por SMS

06/05/2021 | 12:11 | El Ministerio de Salud reconoció que muchos vecinos que se vacunaron hace menos de una semana fueron citados por error para los próximos días. Los avisos que entran por CiDi funcionan correctamente.

La cartera admitió este jueves la existencia de errores en las notificaciones que son enviadas a través de los mensajes de texto, y pidió a los ciudadanos que, en caso de recibir un SMS, corroboren la información con su cuenta de Ciudadano Digital (CiDi).

Los envíos erróneos a celulares fueron detectados por usuarios que alertaron que, pese a que habían recibido una primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 hace menos de una semana, fueron nuevamente convocados para inocularse en los próximos días, a sabiendas de que entre ambas dosis deben pasar, al menos, 21 días.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los especialistas han reconocido, además, que incluso la inmunización con una sola dosis puede extenderse hasta los 90 días.

Te puede Interesar

Adhesión a la ley nacional

Guillermo Buitrago, de la Pastoral de Adicciones de la Arquidiócesis, dijo a Cadena 3 que "permite el autocultivo, que facilita las adicciones".

Coronavirus en Córdoba

La amparista dijo que el juez es uno de los que requirió que los magistrados sean inoculados. "No respeta ese orden de prioridad que me exige a mí", dijo a Cadena 3.

Lucha contra el coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Graciela Barbás, explicó en diálogo con Cadena 3 cómo proceder. En la nota, los detalles.