Corte total en Ruta 9 por accidente fatal en Río Seco

Rutas trágicas

Accidente fatal en Río Seco: murió una mujer de 38 años

20/11/2021 | 09:34 | Por causas que se desconocen, un Chevrolet Corsa volcó esta madrugada en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 837. La conductora falleció en el lugar. 

Audios

Corte total en Ruta 9 por accidente fatal en Río Seco

Una mujer de 38 años falleció en la madrugada de este sábado tras protagonizar un vuelco fatal en la localidad cordobesa de Río Seco. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 4.20 sobre ruta nacional 9, en el kilómetro 837, donde solamente estuvo involucrado el vehículo Chevrolet Corsa que conducía la víctima. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los cuatro acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital local. Se trata de un hombre de 35 años y tres niños de 16, 12 y 8 años.

Un servicio de emergencias llegó hasta el lugar y constató el deceso de la conductora. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mañana accidentada

La conductora de un Chevrolet Astra perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y terminó con su vehículo tumbado. Fue trasladada por precaución al Hospital Urgencias. Intervino Defensa Civil.

Buenos Aires

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la subida de la mencionada avenida, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia, sobre la colectora sentido al Río de la Plata.

Rutas trágicas

Todos los fallecidos son varones, cinco de ellos jóvenes. Los siniestros se produjeron en dos días.

Tránsito complicado

El accidente, que ocurrió en horas de la madrugada, se produjo en el km 44 del ramal Campana. Afortunadamente, no hubo heridos tras la colisión.