Accidente de tránsito en la ciudad
05/05/2026 | 06:59
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 5 de mayo (NA) – En la madrugada de este martes, dos vehículos se vieron involucrados en un grave accidente en la bajada de la autopista Illia, en dirección al centro de la ciudad, específicamente en el barrio de Retiro.
De acuerdo a la información recabada por la Agencia Noticias Argentinas, el incidente fue provocado por el conductor de un Peugeot, quien se encontraba en estado de ebriedad y colisionó por detrás a un Renault Sandero. Además, un Volkswagen Gol también resultó afectado en el siniestro.
Las autoridades, incluyendo la Policía de la Ciudad y el SAME, se encuentran realizando un operativo en la escena del accidente, donde se ha dispuesto una reducción de calzada para facilitar las labores de rescate y limpieza.
¿Qué ocurrió en Retiro?
Un choque en cadena involucró a tres vehículos en la bajada de la autopista Illia.
¿Quién causó el accidente?
El conductor de un Peugeot, que manejaba alcoholizado, fue el responsable del impacto.
¿Cuándo sucedió el incidente?
El accidente ocurrió en la madrugada del martes 5 de mayo de 2026.
¿Dónde tuvo lugar el choque?
El siniestro se registró en la bajada de la autopista Illia, en el barrio de Retiro.
¿Qué acciones se están tomando?
La Policía de la Ciudad y el SAME están en el lugar realizando un operativo y hay reducción de calzada.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Tránsito
Es por una intervención de la EPE que permitirá conectar una nueva estación transformadora y mejorar el servicio eléctrico para unos 300 mil usuarios.
Condiciones climáticas adversas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla en la provincia, con parte del AMBA afectada.
Incidente en Retiro genera preocupación
El fuego se desató en la sede de la Armada Argentina, en el Edificio Libertad, y generó un operativo de emergencia que evacuó a 75 personas y dejó cinco heridos por inhalación de humo.
Emergencia en Retiro
Un incendio de grandes dimensiones se desató en el Edificio Libertad, sede de la Armada Argentina. El siniestro provocó evacuaciones y cinco personas afectadas por inhalación de humo.