Proyecto solidario que busca brindar ayuda a empresas y marcas en crisis.

Efectos de la cuarentena

ACAP, un proyecto que busca ayudar a empresas en crisis

15/04/2020 | 06:36 | Se trata de una alianza entre agencias asociadas para dar de manera solidaria apoyo a empresas o marcas que necesiten un asesoramiento en sus comunicaciones y no tengan esas posibilidades.

Siempre estuvimos convencidos de los modelos colaborativos y hoy más que nunca queremos ponerlo en práctica, por eso desarrollamos ACAP AYUDA, una alianza entre agencias asociadas para dar de manera solidaria, apoyo a empresas o marcas que necesiten un asesoramiento en sus comunicaciones y no tengan acceso y posibilidades a proveedores.

“Entendemos que el tiempo de asesoría es muy valioso, y más para el que no cuenta con él, por eso dispusimos de una cierta cantidad de horas que serán distribuidas entre las empresas que se inscriban en este servicio, la idea es ayudar y hacer ganar tiempo a las empresas en este difícil momento”, señaló Martín Robredo, director del proyecto desde ACAP.

Este servicio ya tuvo su lanzamiento y desde ACAP esperan poder colaborar con la delicada situación de las pymes aportando desde la comunicación institucional y publicitaria, entendiendo el asesoramiento estratégico como un aliado para estos momentos.