Terminó a las piñas por un chiste sobre el coronavirus.

Ocurrió en La Plata

A las piñas por un chiste del coronavirus en un súper chino

27/02/2020 | 08:37 | Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Un supermercadista chino se trenzó a golpes de puño con un empleado de una distribuidora que le hizo una broma relacionada con el coronavirus cuando descargaba mercadería en un comercio de La Plata.

El hecho ocurrió este miércoles en un súper chino ubicado en la calle 526, entre 12 y 13, en el barrio platense de Tolosa.

Según testigos, el repartidor le dijo al comerciante: “Qué haces coronavirus” y esto desató la furia del supermercadista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gao Cheng, dueño del local, le pidió al repartidor que dejara de burlarse y se fuera del supermercado. La descarga de la mercadería ya estaba hecha, pero él seguía con los chistes inoportunos”, indicaron fuentes policiales.

Fue allí cuando Cheng se acercó hasta el camión para increparlo y cuestionar su falta de respeto. El chofer, de la empresa Nini, sin mediar palabras, lo tomó de la remera y lo golpeó dos veces en la cara, situación que causó la posterior pelea.