Seguirá cortada la ruta 34 en Santiago del Estero y Tucumán
Se derrumbó un puente en Santiago del Estero

Rutas en el país

Seguirá cortada la Ruta 34 en Santiago del Estero y Tucumán

10/01/2019 | 19:50 |

El camino se hundió, a la altura del kilómetro 860, localidad de Bajo Hondo. Vialidad trabaja en la instalación de un puente tipo Bailey. Conocé cuál es el desvío que realiza la Policía.

Audios

La Ruta 34, a la altura del kilómetro 863, entre localidad santiagueña de Bajo Hondo y la localidad tucumana de Gobernador Garmendia, seguirá cortada al menos hasta el lunes, tras el colapso de la cinta asfáltica. 

Vialidad Nacional informó que "debido a las persistentes lluvias en la zona de la región norte del país, colapsó parte de la estructura erosionando la vía, y se vio interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos a la altura de la localidad de Godor".

Además, indicó que Vialidad trabaja para la instalación de un puente tipo bailey ( estructura portátil prefabricado) que comenzaría a ser instalado el próximo domingo.

El nuevo desvío se estableció a través de la Ruta Nacional 9, dede la localidad de Rosario de la Frontera hasta la ciudad de Santiago del Estero. Vialdiad solicita circular con extrema precaución, luces encendidas y respetar la cartelería y señales del personas.

Informe de Gabriel Melián.