Reclaman por el mal estado del camino a Chacra de la Merced
El mal estado del camino dificulta transitar.

Transporte en Córdoba

Reclaman por el mal estado del camino a Chacra de la Merced

03/01/2019 | 15:01 |

Debido a los pozos de las calles, los choferes de la línea 68 aseguran que sufren dolores en la columna y es habitual que los pasajeros caigan de sus asientos al piso. Mirá el video.

Audios

Videos

La empresa Coniferal se quejó por el mal estado del camino a Chacra de la Merced en la ciudad de Córdoba, que forma parte del recorrido de la línea 68.

Debido a los pozos de las calles, los choferes aseguran que sufren dolores en la columna y es habitual que los pasajeros caigan de sus asientos al piso.

Miguel Tolosa, delegado de los trabajadores, dijo a Cadena 3: "El estado de las calles es bastante crítico, se complica circular, tenemos que pegar en los paragolpes de los ómnibus, los laterales están abollados porque la profundidad de los pozos es pronunciada".

"Anoche hemos estado con los vecinos y nos comprometimos a mantener el servicio y esperamos que cumplan con la promesa de arreglar dicho recorrido", indicó.

Los conductores señalan que la responsabilidad del mantenimiento del camino es compartida entre el gobierno de la Provincia y el municipio.

Informe de Fernando Barrionuevo.