Negri dijo que avanzó en un consenso con Baldassi
Quedó conformada la alianza Cambiemos en Córdoba

#Cadena3Elecciones

Quedó conformada la alianza Cambiemos en Córdoba

07/02/2019 | 14:17 |

El apoderado del radicalismo dijo que Ramón Mestre será el candidato de la coalición pero no descartó una interna con Mario Negri.

Audios

Con la firma del intendente Ramón Mestre por la Unión Cívica Radical, de Darío Capitani por parte del Pro y del Frente Cívico se conformó la alianza Cambiemos en Córdoba que participará de las elecciones a gobernador en mayo y de los restantes comicios que se realicen en el territorio provincial.

Alberto Zapiola, apoderado del radicalismo local, agregó que el candidato del espacio va a ser Ramón Mestre, pero no descartó una interna con Mario Negri.

"Cambiemos quedó conformado y el 12 vamos con la lista de Cambiemos con todos los integrantes del mismo, del Frente Cívico la UCR y el Pro", enfatizó.

Aunque afirmó que lo van a llevar a Ramón Javier Mestre como candidato a gobernador dijo que si Negri quiere participar "tendrá que haber interna"

Por su parte, el diputado nacional, aseguró que todavía se está a tiempo de una fórmula de consenso en Cambiemos.

"Yo por lo pronto avancé con Baldassi y pegamos onda. Lo único que no se puede abandonar es el diálogo", sostuvo Negri y apuntó contra el actual gobernador Juan Schiaretti por adelantar de nuevo la fecha de las elecciones.

Informe de Francisco Centeno y Federico Haldemann.