Mestre sobre Rubén Daniele: "Ha sido un alto sacrificio"

Municipalidad de Córdoba

Mestre sobre Rubén Daniele: "Ha sido un alto sacrificio"

04/01/2019 | 15:15 |

El intendente dijo a Cadena 3 que, tras la jubilación del ex titular del sindicato de empleados municipales (Suoem), “cerramos una etapa de décadas de atropello y extorsión a los vecinos”.        

Audios

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dijo que tras la jubilación del ex titular del sindicato de empleados municipales (Suoem), Rubén Daniele, “cerramos una etapa de décadas de atropello y extorsión a los vecinos", y que el sindicalista implicó un "alto sacrificio".

Este jueves Mestre firmó el primer decreto de 2019 en el que ratificó la jubilación de Daniele, por lo que finalmente no fue a trabajar este viernes.

“En el día de ayer se cumplió el año que establecía la ley de asociaciones sindicales como garantía para evitar persecución y darle todas las garantías a quien fuera secretario general del Suoem, y por cumplir la edad y tener los años (de aportes) se firmó un decreto donde hemos jubilado a este agente municipal”, indicó el intendente a Cadena 3.

No obstante, reconoció: “Sabemos que no es un agente más, ha tenido una responsabilidad institucional y gremial, que para nosotros ha sido un alto sacrificio, que hemos terminado pagando todos, cada vez que el peronismo llega el poder”.

“Es decir, los habitantes de la ciudad de Córdoba cerramos una etapa de décadas de atropello y extorsión a los vecinos por intereses gremiales y particulares”, sostuvo'.

Informe de Alejandro Bustos.