Confirman que Melisa Moyano murió asfixiada por estrangulamiento (Foto: El Puntal)

Femicidio en Córdoba

Jesús María: confirman la causa de muerte de Melisa Moyano

02/02/2021 | 19:18 | Ronan Sobejano, fiscal de esa localidad, indicó a Cadena 3 que la mujer, de 40 años, murió por asfixia mecánica por ahorcamiento el pasado domingo. Su ex pareja está detenida. 

Audios

Confirman que Melisa Moyano murió asfixiada por estrangulamiento (Foto: El Puntal)

“Las conclusiones de la autopsia dicen que la causa eficiente de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento”, detalló Sobejano.

Y añadió: “La investigación está bastante avanzada, se están terminando de tomar testimonios y estamos a la espera de los resultados de las pruebas objetivas como pericias e informes de Policía Judicial”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El presunto agresor fue identificado como Luis Pérez y está acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

El fiscal precisó que no hubo llamados a la Policía por parte de la víctima, pero sí de los vecinos que escucharon gritos y pedidos de auxilio.

Asimismo, confirmó que Melisa no había denunciado a su ex pareja por violencia y que el hombre no tendría antecedentes penales.

No obstante, por las declaraciones de los testigos se pudo saber que la pareja se había separado recientemente (entre diez días y dos semanas) de manera conflictiva.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

Femicidio en Córdoba

La Policía encontró el lunes por la noche sin vida a Liliana Beatriz Stefanatto, de 54 años, en su domicilio. Este martes fue arrestado un hombre de 45, identificado como Ignacio Aldeco.

Investigación en Córdoba

El hombre está acusado de ser el homicida de su ex pareja, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3 Matías Arrieta visitó el Anfiteatro José Hernández donde se ofrecen vueltas en caballo por 150 pesos y clases de folclore gratuitas, de sabado a domingo, de 18.30 a 20.30. Mirá el desopilante video.

Operativo Verano 2021

La tradicional parrilla ofrece una tabla degustación con 11 cortes para viajar con los sabores autóctonos de las sierras. Cuesta $ 1.200 para una persona y $ 1.900 para dos. Mirá el video.