El padre afirmó que su hijo no es parte del grupo (Por Rolando Vera)

Crimen fuera del boliche

"Mi hijo no estuvo en Gesell", dijo el padre de un acusado

21/01/2020 | 13:40 | El progenitor del único de los agresores que fue detenido fuera de la villa costera, dialogó con los medios y negó que el chico haya participado de la golpiza mortal a Fernando Báez Sosa.

Audios

El padre afirmó que su hijo no es parte del grupo (Por Rolando Vera)

José María Ventura, padre de Pablo Ventura (21), el joven que fue detenido en Zárate y que se habría "fugado" tras la golpiza salvaje y mortal que junto a otras 10 personas le habría perpetuado a Fernando Báez Sosa, dialogó con los medios y dijo que su hijo "nunca estuvo en Villa Gesell".

"Me contaron muchísimas versiones por amigos de mis hijos y conocidos también. En algún momento mi hijo habría tenido algún problema con alguno de ellos. Mi hijo es un pibe muy reservado. Nunca me contó nada, ni nunca llegó lastimado a casa", dijo el padre.

Además, comentó que el joven no juega al rugby con el resto de los agresores, sino que es remero. También confirmó que toda la familia tenía previsto viajar a Uruguay para las vacaciones.

Cabe recordar que Ventura había sido identificado por personal policial en las cámaras de seguridad y que luego no fue hallado en la casa donde se logró detener a los otros jóvenes acusados por la muerte de Sosa.

Los otros detenidos fueron identificados como Matías Franco Benicelli, de 20 años; Ayrto Michael Viollaz, de 20; Máximo Pablo Thomsen, de 20; Luciano Pertossi, de 18; Ciro Pertossi, de 19; Lucas Fidel Pertossi, de 20; Alejo Milanesi, de 20; Enzo Tomás Comelli, de 19; Juan Pedro Guarino, de 19; Ciro Pertossi, de 19 y Blas Sinalli, de 18.

Informe de Rolando Vera.