Crecida en la Costanera de la Ciudad de Córdoba
Crecida en la Costanera de la Ciudad de Córdoba
Crecida en la Costanera de la Ciudad de Córdoba
Córdoba: por la tormenta, cortan Costanera Norte y Sur
Córdoba: por la tormenta, cortan Costanera Norte y Sur

Lluvia en la ciudad

Vuelven a habilitar la Costanera Norte y Sur tras la lluvia

28/12/2020 | 16:50 | Gustavo Folli Pedetta, titular de Defensa Civil de la Municipalidad, pidió en diálogo con Cadena 3 precaución para los automovilistas. Se registraron anegamientos en distintos sectores de la ciudad.

Audios

Córdoba: por la tormenta, cortan Costanera Norte y Sur

Desde EPEC reportan cortes de energía por la tormenta en Córdoba

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Volvieron a habilitar la avenida Ramón Bautista Mestre, Costanera Norte y Sur, que estuvo cerrada durante horas este lunes debido a la fuerte tormenta que azotó la ciudad pasado el mediodía.

En Costanera Norte, la interrupción al tránsito fue a la altura del puente Tablada y en Costanera Sur, en el puente Santa Fe.

En ambos casos, la medida se tomó debido al anegamiento de la carpeta asfáltica en los sectores mencionados.

Pedetta precisó, además, que trabajan junto a la Patrulla del Río e Higiene Urbana para atender las contingencias en la ciudad.

Alfredo Camponovo, vocero de EPEC, explicó, por otra parte, que se reportaron cortes de energía en la zona sudoeste de la ciudad debido a que -por la lluvia- quedó fuera de servicio la estación que alimenta a tres transformadores.

"Por una cuestión de seguridad, hay que esperar que merme el agua precipitada y reactivar recién ahí", añadió.

Resaltó, además, la importancia de realizar los reclamos técnicos a través de las redes sociales de Epec o por la página web en www.epec.com.ar/tramites/reclamo-tecnico

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Encuentro en Córdoba

Tras las denuncias de una "fiesta clandestina con cerca de 3 mil personas" en la costanera, el secretario de Gobierno local dijo a Cadena 3 que el balneario municipal estaba habilitado. 

Obras en Córdoba

Se trata de 600 metros de calzada de hormigón que permiten vincular la Circunvalación con el centro de la ciudad de manera ágil y segura.

Operativo Verano 2021

Los visitantes hacen una caminata de una hora aproximadamente para ver todo tipo de bellezas que están debajo de la tierra. Aplican protocolos especiales por la pandemia. Mirá.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el marco de la fuerte tormenta que azota a la villa serrana. La víctima fatal tenía 53 años y cayó a una boca de tormenta. El cuerpo fue hallado en el arroyo Los Chorrillos.