La UTA levantó el paro.

En el país

UTA acató la conciliación y el transporte es normal

03/08/2022 | 07:00 | La protesta estaba prevista hasta las 6 de este miércoles. Los choferes reclaman paritarias y un bono de $25 mil. 

Redacción Cadena 3

Es normal este miércoles el transporte urbano en todo el país, luego de que UTA acatara la conciliación obligatoria dictada este martes por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El gremio dejó sin efecto el paro en todo el país que se había anunciado entre las 22 de este martes hasta las 6 de hoy.

La medida fue confirmada por el sindicato que conduce Roberto Fernández, mediante un comunicado difundido en las redes sociales.

Los choferes agrupados en la UTA reclaman la reapertura de paritarias ante la situación inflacionaria y un bono de 25 mil pesos por única vez para hacer frente a la misma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Bloqueo a La Virginia

Este martes, tuvo lugar la audiencia imputativa en la cual se les atribuyó “haber contribuido a impedir el ingreso de camiones de transporte” a la planta del noroeste rosarino. Quedaron en libertad. 

Rutas peligrosas

Tres camionetas, un auto y un camión colisionaron cerca de Sampacho. Una Duster despistó y volcó en Las Vertientes y un auto se dio vuelta en Las Higueras.

Reclamo sindical

Desde la seccional local confirmaron que se dictó la conciliación obligatoria a nivel nacional y quedó sin efecto la medida de fuerza.

Reclamo sindical

No habrá servicio entre las 22 y las 6 de este miércoles. Rosario adhiere a la determinación de la UTA a nivel nacional.