Córdoba: una pareja discutió y terminó con la casa incendiada.
Córdoba: una pareja discutió y terminó con la casa incendiada.

Horas de angustia

Una discusión de pareja terminó con una casa incendiada en Córdoba

17/10/2022 | 10:39 | Fue en el barrio Residencia América. Intervinieron la Policía y Bomberos. Una vecina dijo a Cadena 3 que, previo al fuego, se escuchaban gritos e insultos.

Redacción Cadena 3

Audios

Córdoba: una pareja discutió y terminó con la casa incendiada

Tras una discusión de pareja, una casa de barrio Residencial América en la ciudad de Córdoba terminó incendiada y con graves daños en misma, ante la que tuvieron que intervenir los bomberos.

El hecho sucedió este lunes en Córdoba, en una vivienda a la altura de Ferdinades de Lesseps al 730.

En diálogo con Cadena 3, una vecina señaló que escuchó gritos e insultos. "Se insultaban el uno al otro y después había fuego. Había mucho fuego", apuntó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además de la intervención de Bomberos, la Policía también se hizo presente en el lugar e investiga los hechos ocurridos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Tensión en el sur

Lo dijo a Cadena 3 Carlos Stadlin, secretario de Gobierno de esa ciudad. Encapuchados amenazaron a un sereno, quemaron máquinas y dejaron un cartel firmado por la Resistencia Ancestral Mapuche.

Quemas en las islas

Desde el Sistema Nacional de Manejo del Fuego registraron este viernes por la tarde fenómenos de distintas intensidades que afectan ciudades en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.  

Violencia en Rosario

Los ladrones abrieron la puerta del hogar y comenzó una verdadera pesadilla. “Me mudaría ya mismo”, expresó la víctima, que fue golpeada delante de sus hijos.

Siniestro vial

La colisión se produjo en las calles Federico Rauch y Julio De Vedia, en barrio Patricios y uno de los vehículos impactó contra una casa. Una mujer resultó con lesiones leves.