Una camioneta volcó y cayó desde cuatro metros en colectora de ingreso a Carlos Paz

Siniestro vial en Córdoba

Una camioneta volcó y cayó desde cuatro metros en la colectora de ingreso a Carlos Paz

26/07/2022 | 10:10 | El conductor, de 48 años, manifestó que debido a una maniobra que realizó, el vehículo perdió el equilibrio y cayó al barranco. Pese al impactante accidente, el hombre resultó ileso.

Redacción Cadena 3

Audios

Una camioneta volcó y cayó desde cuatro metros en colectora de ingreso a Carlos Paz

Un conductor de 48 años que conducía una camioneta Toyota Hilux perdió el equilibrio y cayó desde unos cuatro metros en la curva de la colectora este martes en el ingreso a Villa Carlos Caz, en la bajada El cajón.

El siniestro vial se produjo a las 7.30, aproximadamente. La pickup de la empresa Cotreco volcó a metros del camping del ACA (Automóvil Club Argentino). 

El conductor manifestó que debido a una maniobra que realizó, el vehículo perdió el equilibrio y cayó al barranco.

Aunque todavía no se conoce con precisión la causa del accidente, se solicita transitar con precaución a los conductores que se dirigen hacia el camino de Las Altas Cumbres por la alta cantidad de niebla en la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Grave accidente en Mendoza

Así lo resolvió la Justicia de Mendoza, tras el siniestro ocurrido el domingo en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Impresionante accidente

El conductor del vehículo está detenido y fue imputado este martes por "lesiones culposas graves por la conducción antirreglamentaria e imprudente". 

Inseguridad en Córdoba

Ladrones ingresaron al lugar de trabajo del músico y se llevaron valiosas pertenencias, entre ellas, discos de oro y una camiseta firmada por Lionel Messi. 

Accidente fatal

Es una mujer que viabaja como acompañante en una camioneta que impactó contra un camión. El conductor está grave. Sucedió en el kilómetro cero del corredor vial que conecta a Rosario y Santa Fe.