Un bar de Córdoba comparte su wifi a los estudiantes

Solidaridad en pandemia

Un bar de Córdoba comparte su WiFi con los estudiantes

03/06/2021 | 12:52 | El local "Anda la Osa", ubicado en Maestro Vidal 1.555, permite que las personas que necesitan del servicio puedan usar la conexión a internet de manera gratuita, sin necesidad de consumir.

Audios

El bar permite a los estudiantes instalarse con su computadora, usar el wifi de manera gratuita, sin necesidad de consumir.

Es más, les ofrecen agua caliente, y quienes vayan pueden llevar su propio mate, taza de té, café, criollitos e instalarse.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Por una experiencia personal, muchos compañeros de la facultad se estaban quedando atrás por la conectividad y como tenemos un espacio grande queremos aprovechar y los que tienen dificultad puedan aprovechar el servicio", contó a Cadena 3 Silvina, su propietaria.

"No hace falta consumir nada", remarca e invita a los estudiantes que necesiten hacer uso de internet, acercarse.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Te damos lo que necesites. Tenes agua caliente para el mate ,mate cocido, te traes tu taza y te ayudamos para que no abandones el estudio", destaca.

Al lugar se acercaron estudiantes universitarios, del secundario y mamás con niños en primaria que tienen que tomar la clase virtual y hacer los deberes.

Informe de Celeste Benecchi.