Air Europa.

Pura emoción

Tras dos años, arribó a Córdoba el primer vuelo desde España

03/02/2022 | 11:09 | Air Europa inauguró el corredor directo entre la capital de la provincia mediterránea y Madrid, vía Asunción. Familiares cordobeses recibieron con alegría y lágrimas a sus parientes. 

Audios

Aterrizó el primer vuelo en dos años desde España a Córdoba

Cientos de cordobeses recibieron a amigos y familiares en el primer vuelo que volvió a unir Córdoba con Madrid, luego de dos años.

Air Europa inauguró este corredor directo entre ambas ciudades, vía Asunción, en un avión Boeing 787 en el que viajaron más de 160 pasajeros.

Antes de despegar desde Madrid, se realizó el clásico bautismo con los tradicionales chorros de agua. La misma aeronave partirá de regreso a Madrid en horas de la tarde.

El 21 de marzo de 2020 fue el último servicio en cubrir la mencionada ruta. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera y Adrián Cragnolini.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2022

El camping Punta Arenas ofrece una amplia oferta desde vuelos de bautismo a $ 7 mil hasta parapente de vuelo libre, además de lanchas, visitas guiadas y paseos. Mirá cómo funciona.

Inseguridad en el aire

Dos pasajeros que viajaban a Miami revelaron que les sustrajeron dinero. Uno de ellos aseguró que le robaron cuatro mil dólares, mientras que el otro anunció que le faltaban 20 mil pesos. Se sospecha de dos viajeros.

Viral en redes sociales

El joven hizo un pozo durante 6 años bajo su casa y logró acondicionarlo para poder habitarlo. Todo comenzó por las frecuentes peleas con sus padres.

Despiste

La mujer vio una gran cantidad de personas aglomeradas,  creyó estar esperando para inocularse contra el Covid pero en realidad terminó haciendo cola para comprar entradas para el campeonato de fútbol español. ¡Se enteró de su error por una pregunta que le hizo un periodista por televisión!