Un muerto en accidente fatal en autopista Rosario–Santa Fe

Rutas trágicas

Terrible choque en la autopista Rosario-Santa Fe: un muerto

03/08/2021 | 13:22 | El conductor, de aproximadamente 70 años, falleció tras chocar su auto contra un camión. Ocurrió este martes, pasadas las 11 horas, en el kilómetro 19. Hay desvíos en el tránsito de la zona.  

Audios

Un muerto en accidente fatal en autopista Rosario–Santa Fe

Un hombre de aproximadamente 70 años murió en la mañana de este martes, tras chocar su auto contra un camión en el kilómetro 19 de la ruta Rosario – Santa Fe.

Según las primeras investigaciones, el conductor del coche habría quedado atrapado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por el accidente, se produjo la interrupción de la circulación en la traza, en la mano que conduce a Santa Fe.

Los desvíos se realizaron hacia la Ruta Nacional 11, en el acceso a San Lorenzo Norte, retomando el corredor en el acceso a Villa La Ribera.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Tragedia en Buenos Aires

Un tercero sufrió heridas de consideración. Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Vamos Viendo

Un Gol Trend chocó con un camión en la intersección de circunvalación y el km 167 de la ruta 19. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Tragedia vial en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.