Fue preso por golpeador
18/04/2025 | 10:47
Redacción Cadena 3
Audios
Su madre no lo dejó entrar a la casa por creer que había robado y la atacó: fue preso
La justicia de San Luis resolvió enviar a la cárcel a Eric Torres por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de su madre.
El hecho, por el que fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial, ocurrió el pasado 8 de abril, cuando el acusado llegó a la casa de su madre con dos cubiertas.
La mujer no lo dejó ingresar por dudar de la procedencia de las mismas y por eso el joven la golpeó, causándole lesiones.
Además, la justicia dispuso que el acusado sea atendido por profesionales de la salud a fines de tratar la problemática de consumo.
Te puede Interesar
Violencia familiar
Un violento altercado entre hermanos se tornó trágico cuando el joven apuñaló a su hermana tras discutir sobre la limpieza de la casa. La víctima permanece en el hospital local, según informes.
Violencia familiar en Córdoba
Un joven de 25 años perdió la vida en Río Segundo, Córdoba, tras una discusión con su padre. El incidente, que involucró una navaja, deja a la familia en shock y reabre el debate sobre la violencia familiar y el consumo de drogas.
Crisis educativa
Se detectaron mensajes donde se anunciaba la amenaza de un tiroteo para este viernes. La comunidad educativa está alarmada por el aumento de la violencia en el entorno escolar.
Violencia escolar
Un alumno de 16 años y de la Escuela N°58 de Mar del Plata realizó amenazas. El lunes ya había llevado un arma. Las autoridades decidieron suspender las clases en previsión de más incidentes.