Las escuchas de cumbia llevan 105 millones de horas en 2020

En Argentina

Spotify: 105 millones de horas de escuchas de cumbia en 2020

10/11/2020 | 10:37 | Lo reveló un estudio de la plataforma de streaming. Las ciudades en las que más se escucha este ritmo son Buenos Aires seguida por Córdoba, Rosario, La Plata y Neuquén.

Audios

Las escuchas de cumbia llevan 105 millones de horas en 2020

“Y bueno eso es debido a la falta de shows. La gente apunta a escuchar en distintas plataformas entonces es como que le dio el puntapié para que se mueva Spotify", dijo a Cadena 3 Mario Pereyra, cantante de cumbia.

Las canciones en vivo grabadas por el cantante fueron una de las más escuchadas en la plataforma.

"Tuvimos la suerte de que se engancharon muchísimos. Dos récord de gente y fue bárbaro", señaló.

Buenos Aires lidera el top 5 de ciudades que más escucharon ese ritmo a través de la plataforma, seguida por Córdoba, Rosario, La Plata y Neuquén.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Coronavirus en "Masterchef"

El artista decidió festejar con su novia, Barby Silenzi y amigos pese a que aún no está permitido.

El ritmo que baila el país

Los referentes del estilo musical santafesino de Cadena 3 eligieron cinco clásicos cada uno y se midieron en un desafío que quedará para la historia. Entrá a la nota, mirá y votá.

Todavía vigente

Roberto Gómez Bolaños fue el autor de emblemáticas figuras como el Chavo, Chapulín Colorado, el doctor Chapatín y el Chómpiras. Los derechos de propiedad intelectual son administrados por su hijo.

Recuerdos grabados

En diálogo con Cadena 3, el cantante habló sobre su relación íntima con el conductor de Juntos. Fue en el marco de la presentación de su single: "Eres Perfecta".