Sorpresa en Los Palmeras por sus fans sevillanos

Pasión sin fronteras

Sorpresa en Los Palmeras por sus fans sevillanos

10/06/2021 | 12:28 | Los integrantes del grupo de cumbia santafesina fueron mencionados en la televisión española. “Gracias a ustedes, que difunden nuestra música”, dijo Marcos Caminos, líder de la banda, a Cadena 3.

Audios

Sorpresa en Los Palmeras por sus fans sevillanos

Tras el furor que causó el hecho de que el tema “Soy sabalero” fuera interpretado por un grupo de amigos que participaron con el nombre de “Los Palmeras” en un programa de concursos que se emite por Antena 3 de España, los integrantes del grupo de cumbia santafesina agradecieron a Cadena 3 por difundir sus canciones.

“Estoy sorprendido. Gracias a ustedes, que difunden nuestra música, llegamos al otro lado del charco”, dijo a Cadena 3 Marcos Caminos, acordeonista y líder de Los Palmeras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Cacho Deicas, vocalista de la agrupación, expresó estar “contento y feliz”. “Es maravilloso ver que nuestra música ha trascendido en el mundo y se ha instalado en otros lugares. Nos encanta, trabajamos para eso”, dijo.

El grupo de amigos oriundos de Sevilla, participan en el programa Boom! por un premio que supera los 2 millones de euros. 

En caso de ganar, aseguraron que su sueño sería “ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes” y “ver tocar a Los Palmeras”.

Te puede Interesar

Escándalo

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos, simple", escribió el modelo en Twitter tras dejar el ciclo de América.

Nuevo reality

El programa va los martes y jueves por el canal Discovery Home & Health, con especialistas en organizar desde las finanzas hasta la decoración.

En Madrid

El artista no tenía antecedentes penales, aunque en 2014 fue condenado por amenazas, tras enfrentarse verbalmente con una azafata durante un vuelo. 

Furor en las redes

Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.