Arranca "Pensar con humor", el festival de la risa cordobesa
El Flaco Pailos, una de las figuras del Festival Pensar con Humor

14° edición

Sigue "Pensar con humor", el festival de la risa cordobesa

27/08/2021 | 23:29 | Es del 26 al 29 de agosto. Los espectáculos presenciales transcurrirán en el Teatro Real y Studio Theater, con una entrada de $300. También podrán disfrutarse en formato online con acceso libre y gratuito.

Audios

Arranca "Pensar con humor", el festival de la risa cordobesa

El Flaco Pailos, una de las figuras del Festival Pensar con Humor

Este jueves arrancó el 14° Festival "Pensar con Humor", un evento que tiene a los humoristas cordobeses como protagonistas. Se llevará a cabo hasta el 29 de agosto y reunirá a personajes como El Flaco Pailos, Doña Jovita, La Bicho y Las Pérez Correa, entre otros.

“Estoy muy contento de volver, de que vuelva el festival”, dijo a Cadena 3 El Flaco Pailos, horas antes de presentarse en el escenario.

Si bien la iniciativa siempre se caracterizó por salir a la calle a interactuar con diferentes públicos, esta edición acompañará a los cordobeses en dos teatros con protocolos sanitarios y desde la pantalla con sólo un click. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los espectáculos presenciales transcurrirán en el Teatro Real y Studio Theater con una entrada general de $300, que puede adquirirse en boletería del Teatro y por sistema Autoentrada. 

Además, toda la programación podrá disfrutarse en formato online a través de la plataforma festivalpensarconhumor.ar, con acceso libre y gratuito.

Raúl Sansica, director del Teatro Real, dijo a Cadena 3 que están emocionados por el inicio del evento. "Estamos muy contentos, porque se vuelven a abrir las puertas del teatro y porque nuestros artistas van a estar en contacto con su público y van a tener trabajo", expresó. 

"Estamos muy emocionados de que la risa y el humor vuelva a estar presente en nuestras salas", agregó. 

Informe de Celeste Benecchi. 

Te puede Interesar

Nueva normalidad

En épocas de prepandemia, agosto y septiembre eran meses claves en la preparación de los emblemáticos eventos. Así está hoy el panorama en cada comisión organizadora.  

Cosquín Rock Miami

El productor del festival dijo a Cadena 3 en Estados Unidos que el evento cumplió con los objetivos. “Estoy muy feliz, la próxima parada es España”, adelantó.  

Temporada teatral

El coreógrafo, bailarín y director habló en Cadena 3 y se refirió a su despedida de los escenarios y el show especial que tiene preparado. "Se cumplió una etapa", admitió.

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno habría conocido a una moza durante su visita a la provincia hace algunos meses y aquel episodio podría ser uno de los motivos que generó una nueva crisis.